Tras el anuncio del aplazamiento indefinido del Jamming Festival 2022 que iba a tener lugar en la ciudad de Ibagué, miles de personas se han dado a la tarea de compartir cómo avanza la situación desde diferentes frentes.
Por un lado, se encuentran los usuarios que compraron sus entradas y ahora no saben cómo será el proceso de devolución del dinero invertido, también los emprendedores y diferentes sectores que se verían beneficiados del evento masivo y que ahora enfrentan pérdidas millonarias al saber que no se realizará.
No deje de leer: Indignación y memes deja en redes sociales aplazamiento del Jamming Festival
Así mismo, los trabajadores que ya se encontraban en el lugar se han puesto a la tarea de compartir por medio de las redes sociales algunos videos donde muestran cómo avanza el desmontaje de tarimas y escenarios que ya estaban casi listos para recibir a los fanáticos los días 19, 20 y 21 de marzo en Playa Hawai.
“Después de una labor titánica de montaje nos han cancelado. Han cancelado el Jamming. Todo el mundo está recogiendo sus cosas. Los que hayan pensado en venir, no vengan porque ya todo el mundo está recogiendo y guardando sus cosas. Los organizadores desaparecieron y pues nosotros simplemente estamos desmontando”, asegura uno de los trabajadores del festival.
Podría interesarle: “Ladrones”: Compradores indignados sobre el Jamming en Casa Babylon
Además, asegura que las pérdidas son realmente millonarias ya que los anticipos que les fueron entregados fueron realmente mínimos y no alcanzan a cubrir parte importante de las deudas adquiridas.