Por supuesto lo que más nos emociona de cada noche es ver la competencia de servicios, comida o comodidades que se desarrolla en el Desafío The Box. De nuevo, se pone a prueba las capacidades de todos los competidores, la resistencia tanto física como mental. En esta ocasión, para saber quienes son los equipos que se quedarán aguantando tanto hambre como comodidades en la semana, lo cual no es fácil para ninguno.
Puede leer: Mala racha para los concursantes en MasterChef por no “acatar órdenes”
Lo cierto es que dicha competencia estuvo bastante reñida, luego de poder comer cómodamente, todos los participantes la dieron toda. Sin embargo, como en la noche anterior, Beta fue el equipo ganador, es decir, ya acumulaban comida completa y servicios completos, pero esta vez Omega quedó en segundo lugar, así que el equipo eligió quedarse con el agua de la casa, lo cual es una necesidad primaria.
Lea también: La dura historia que contó Leticiano del equipo Gamma en El Desafío The Box
Los diferentes equipos llegaron a las casas a celebrar. Y a pesar de que el mismo Gamma no ha tenido una buena racha desde que inicio el programa, lo cierto es que llegaron a darse mucha fuerza entre ellos y a apoyarse, gritando que estaban más fuertes que nunca.