Hay situaciones que realmente llegan a parecer increíbles al momento de verlas o leerlas, de hecho, una de ellas ocurrió en Brasil cuando un hombre identificado como Eduardo Alves encontró a su esposa teniendo relaciones sexuales con un habitante de calle en su propio carro.
No deje de leer: ¿Quién es realmente Estiwar G de MasterChef?
Según el relato del hombre, su esposa realiza trabajos de beneficencia en la Escuela Primaria Parroquial en el Distrito Federal, no obstante, ese día demoró más de lo normal en regresar a su casa, razón por la cual Eduardo decidió acercarse al lugar para verificar que se encontrara bien.
La verdadera sorpresa llegaría cuando llegó al lugar y encontró a su esposa manteniendo relaciones sexuales con un habitante de calle dentro de un vehículo. Algo de no creer.
No deje leer: Con tiernas fotos, Aída Cortés afirma estar enamorada
Inmediatamente Alves arremetería contra el personaje en cuestión, golpeándolo y asegurando que este hombre estaba violando a su esposa, no obstante, la mujer comentó que todo su actuar fue gracias a un mensaje de Dios. La imagen del habitante de calle golpeado fue compartida por medio de redes sociales.
El video fue captado por una cámara de seguridad y fue difundido por medios locales llevándose una gran cantidad de comentarios e impresiones también a nivel internacional.