Noche a noche el Desafío The Box 2022 se toma las pantallas de los televisores en Colombia. Los televidentes quieren ver las competiciones, los difíciles retos que diariamente tienen que superar los desafiantes para poder cumplir sus objetivos y permanecer en el programa.
En la emisión del jueves 17 de marzo los cuatro equipos: Alpha, Beta, Gamma y Omega se enfrentaron en el difícil ‘box azul’ en un nuevo desafío de sentencia y servicios. Debían pasar una pista de obstáculos, la cual contaba dos piscinas. La primera debía ser atravesada y la segunda tenía una canasta en la que se encontraban unos balones que los participantes debían sacar para poder tomar su camino de vuelta y poder empezar su relevo.
No deje de leer: En video: Así revivió Johnny Rivera su salto en paracaídas recibiendo aplausos de sus seguidores
En medio de esta difícil competición Porto, participante del equipo Alpha, vivió un momento de película de terror, ya que estando en la segunda piscina, la cual es definida como “la piscina más profunda”, se vio en problemas y casi ahogándose tuvo que pedir auxilio al equipo de salvavidas que se encuentra garantizando la seguridad de todos durante la grabación del programa.
Efectivamente, al ver la situación una mujer se acercó para auxiliarla y permitirle salir de esa piscina para completar su objetivo.
Podría interesarle: Una prueba totalmente reñida se vivió en ‘Desafío The Box’ por los servicios
Afortunadamente la situación no pasó a mayores, sin embargo, esta demora hizo que el equipo Alpha perdiera la prueba y por consiguiente, deba pasar todo un ciclo sin acceder a los servicios de agua, luz y gas.
“Le tengo cierto respeto al agua fue un momento de angustia y me desesperé, atrasé a mi equipo por eso”, fueron las palabras de la participante para referirse al suceso.