Hace tan solo unos días el humorista había confirmado mediante sus redes sociales que la relación con su esposa y madre de sus hijas, Tatiana Orozco, había llegado a su fin. Sin embargo, no reveló ningún tipo de detalle al respecto, dejando muchas dudas a sus seguidores, los cuales comenzaron a realizar especulaciones sobre lo que había sucedido.
Puede leer: Críticas a ‘Epa Colombia’ por besar apasionadamente a su perro
Debido a esto, el humorista decidió romper el silencio y mediante un video de siete minutos en su cuenta de Instagram decidió despejar cualquier duda, chisme o habladurías respecto al tema.
En el video dejó claro que todo se debió a una infidelidad mientras estaba casado con Tatiana: “Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo y con las niñas porque se aburrió, se vio en una situación jarta provocada por mí, hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero, y pues esto no lo tiene por qué tolerar ella”, confesó ante la cámara.
Además, pidió discreción con el tema para evitar mal entendidos y recalcó que fruto de la relación de 18 años quedaron dos niñas, Mariana y Juanita Gómez.
“Es una situación muy personal y la comunico a mis seguidores, porque son los que me interesan y hacer comedia hace que la gente a uno lo sienta muy cercano. Les pido el favor de que entiendan mi situación y que, si pueden ser prudentes con sus comentarios, les agradezco, porque es una situación que afecta no solo a Tatiana, sino a mis hijas”, solicitó a las personas que estuvieran viendo el video.
Lea también: Esto cuesta comer en ‘Patrón Bistró’, restaurante de Chris Carpentier, jurado de MasterChef
Además dejó claro que no ha sido nada fácil estar pasando por este momento de su vida, y que buscan tener una buena relación con Tatiana por el bienestar de las hijas que tienen en común.