La nueva producción de Netflix grabada en Colombia, Ritmo Salvaje, se ha convertido en una de las tendencias más importantes de la plataforma de streaming en los últimos tiempos donde se comparte un poco de lo que es la idiosincracia del colombiano, al que definitivamente le encanta bailar.
PUBLICIDAD
Además de la historia de Karina y Antonia, el estreno de Ritmo Salvaje trajo mucha música y sobre todo ¡baile! Eso sí, no solo en la pantalla sino que ahora se traslada a la realidad y aquí le contamos cómo.
Podría interesarle: Maleja de ‘Desafío the box’ renunció al castigo del programa debido a un drama familiar
Para liberar el ritmo y adueñarse de la calle al estilo de la serie, Netflix acondicionó unas Zonas Salvajes en Medellín y Bogotá con escenarios urbanos cargados de arte, baile y reggaetón para que los visitantes saquen sus movimientos al mejor estilo de Ritmo Salvaje.
Las Zonas Salvajes fueron diseñadas e intervenidas por artistas como Sara Hoyos en Medellín, Sebastián Suarez (Subo) y Vps Colors (colectivo de arte urbano) en Bogotá, son de acceso gratuito y estarán habilitadas desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm en los siguientes puntos:
Bogotá:
Marzo 18 al 20: Parque de Lourdes
Medellín:
Marzo 18 al 20: Ciudad del Río
PUBLICIDAD
Es hora de saltar del sofá y comenzar a bailar, así que aquí está un tutorial salvaje para preparar parte de la coreografía de las Pura Kaye. ¡Ya no hay excusas!
No deje de leer: En suspenso quedó la noche de eliminación en MasterChef