Esta semana ha llamado la atención de la farándula nacional un hilo bastante polémico creado por un mesero que ha tenido contacto con muchos de los personajes de la vida pública del país. Marco, como se denomina el mesero, asegura que el atendió a varios famosos en el restaurante como mesero y tuvo la oportunidad de conocer un poco más la personalidad de cada uno de ellos.
Dentro de esa lista se mencionó a Lina Tejeiro. Marco aseguró que la actriz era bastante chistosa pero algo ruidosa, así que ella se refirió al tema “Dijo que yo era muy chistosa pero, muy gritona, y sí, soy muy chistosa y muy gritona, perdón. Hay mucha gente que dice ‘ay, es que ella es muy ordinaria, y sí. Entiendo que lo que el quiere decir que soy gritona, no porque yo lo haya gritado ni haya gritado a la gente, yo me río duro y hablo muy duro y para muchos eso es ser ordinario” afirmó la actriz.
Puede leer: Ley seca durante jornada electoral: ¿desde cuándo iniciará?
Pero no a todos les cayó en gracia la publicación de Marco, de hecho sobre Laura Acuña el chico solo comentó que no tenía nada qué decir, porque muchos ya sabían como era la presentadora, al igual que Paulina Vega grosera y pedante, entre otros más.