A través de su cuenta de Instagram, la modelo que se dio a conocer en el programa de Next Top Model, ha sido una de las caras más reconocidas a los largo de los programas, no solamente por su talento y belleza, sino por ser la cara de la inclusión de los estándares de la moda, pues es una chica trans, lo que generó mucho interés por parte de todos los espectadores, además de conocer allí a su novio de la época Nicolas, otro participante del reality.
Lea también: En qué consiste la tendencia de twerking que impuso Anitta en TikTok
Sin embargo, luego ya de varios años de haber salido de las pantallas de Caracol, Mara por fin decidió revelar toda la verdad detrás de su vida, sus relaciones y sus consumos excesivos con la droga.
La modelo empezó con la dura declaración de que su ex novio, Camilo, había sido quien la introdujo al mundo de las drogas con el Tusi, sin embargo, con su consentimiento lo que ahora le impedía salir de ese hueco.
Lea también: Amaranta Hank denuncia y revela el abuso que vivió por parte de su ex pareja en un año
La relación empezó hace varios años, en donde Mara asegura que ella creía que era especial para Camilo, sin embargo, el siempre la tuvo como una segunda opción, dejándole saber que así oficializaran lo suyo, el necesitaba otra mujer con vagina. A pesar de ella saber que merecía más, su apego la llevó a soportar años y años de maltrato psicológico, pues incluso confesó que en una oportunidad, mientras el se veía con otras mujeres, Mara solo le pedía que la dejara en su casa con comida y droga, esperando a que el llegara.
Dicha historia ya no está en el perfil de su cuenta en Instagram, sin embargo, muchos seguidores, quienes la vieron y han estado pendientes, están muy preocupados no solamente de su estado físico ya que la ven mucho más delgada y demacrada, sino de su misma salud mental.
Hasta el momento, hemos podido ver que ha estado acompañada de Alejandro, quien fue su ultimo novio