En la noche de sentencia, fueron cinco las parejas que no lograron convencer a los jurados con sus postres y les tocó portal el delantal negro. La pareja conformada por María T y Carlos Báez se llevaron el pin de inmunidad y las parejas de Natalia Ramírez con Ramiro Meneses, y Pamela y Tatán Mejía, fueron salvadas y lograron subir al balcón.
PUBLICIDAD
En una nueva prueba por equipos, Isabella quedó al mando del equipo morado conformado por Ramiro Meneses, Lady Noriega, Tatán Mejía, Pamela Ospina. Desde que entraron a la alacena por los ingredientes hubo roces en el equipo queriendo hacer cada uno un plato distinto. Durante la realización del plato que debían enviar a domicilio, Lady Noriega mencionó que a Isabella le hace falta comunicación asertiva y liderazgo. Por otra parte Ramiro mencionó que Isabella era muy conveniente y cambiaba las cosas a fu favor.
Aún así, Isabella se negaba a ceder en darle confianza a sus compañeros para poder sacar el reto adelante. Este 11 de marzo se revelará si ganaron o perdieron el reto tan polémico por parte de su equipo.