Entretenimiento

Amaranta Hank cuenta que trató de suicidarse por abuso que sufrió en una relación sentimental

“La cosa se puso tensa, mis crisis de ansiedad volvieron, intenté suicidarme por la presión que sentía”, manifestó Hank.

Amaranta Hank Créditos/ Captura de pantalla, Instagram

La vida para una mujer no es tan sencilla como muchos piensan, varias han sufrido de maltratos, abusos, traumas que jamás imaginaría uno. A Amaranta Hank, reconocida por su contenido explícito para mayores tampoco le ha tocado fácil. Luego de varios años, ha decidido enfrentar la situación y revelar el abuso que sufrió por un año por parte de su ex pareja.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Andy Rivera y Lina Tejeiro si estarían juntos? Esta fue la respuesta de la mamá de Lina

A través de su cuenta de Twitter, Amaranta contó la historia del infierno que vivió: todo empezó cuando había decidido irse a estudiar a Argentina. Allí conoció un profesor cucuteño muy bien vestido, con mucha gracia y educado que la cautivó inmediatamente. Fue tanta la conexión que sintió con el hombre, que a los pocos meses decidieron irse a vivir juntos en Bogotá. Al principio y como todo, era color de rosa, sin embargo, poco a poco los problemas empezaron a llegar, sobre todo cuando Hank decidió posar para la revista Soho. Lo anterior hizo que los celos de Jorgito, como ella misma lo llama, subieran al tope, al punto de bloquear a cada hombre que le escribía a través de redes sociales.

Las cosas fueron empeorando, a pesar de que Amaranta encontraba videos íntimos con más mujeres en el celular de su pareja. El hombre también se drogaba en el baño, mentía, incluso la obligaba a hacerle la maestría. Ella sentía que no era capaz de irse hasta que habló con otra de sus ex parejas y esa misma mujer le confirmó que las cosas jamás mejorarían.

Lea también: En qué consiste la tendencia de twerking que impuso Anitta en TikTok

La historia empezó a cambiar, hasta que en una oportunidad ella comenzó a gritar para que los vecinos se alarmaran y afortunadamente funcionó. Así que salió del lugar, sin embargo las cosas no terminaron allí. Amaranta quedó embarazada, pero de tanta presión y odio, terminó en un aborto involuntario.

Esta historia llena de dolor la calló por años. Hasta que, por fin tuvo la fuerza para hacerlo público, con el objetivo de que otras mujeres no tengan que pasar por este tipo de situaciones con sujetos como este que llevan a sus parejas a incluso, pensar en el suicidio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último