Una vez más los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que enfrentarse a un reto de caja misteriosa, uno de esos momentos que aterra a los cocineros porque no saben con qué ingrediente se encontrarán al destapar la caja. Esta vez, a diferencia de otros casos, todo sería diferente.
Al descubrir qué había debajo de la caja, las celebridades no se encontraron con un ingrediente; por el contrario notaron que había un collage de fotografías suyas de su infancia en compañía de algunas de las personas más cercanas a cada uno de los participantes.
Podría interesarle: Desafío The Box: Así fue la primera competencia de sentencia y hambre
Evidentemente, al apelar a la nostalgia muchos no pudieron evitar soltar algunas lágrimas recordando cómo ha sido su camino para llegar hasta el punto en el que se encuentran actualmente. De hecho, el motociclista Tatán Mejía fue uno de los primeros en hacer una reflexión al respecto.
“Cuando veo esas fotos tan pelado entiendo que ha sido porque he trabajado desde muy joven y he corrido riesgos por estar acá, todo el tiempo estoy corriendo riesgos”, indicó.
No dejes de leer: Yina Calderón presume los resultados de sus cirugías más recientes
No obstante, una de las participantes que más llamó la atención de los televidentes fue la actriz y modelo venezolana Isabella Santiago, quien representa en esta temporada del reality a las personas LGBTIQ+. En el video se ve cómo era su aspecto físico en su infancia antes de su transformación.
“Me llegó al corazón. Es hermoso volverme a reencontrarme con esa parte de mí, esa parte que añoro, anhelo y extraño tanto, que es mi niñez. Extraño mucho mi infancia porque fue el momento donde pude ser libre”, comentó la actriz.