Llega a las noches de la televisión colombiana uno de los reality shows más queridos por los colombianos: El Desafío. Con una nueva edición en Colombia y en la denominada ‘ciudad de las cajas’ podrá ver a los súper humanos destacarse y competir para ganarse la ‘Copa Desafío’.
PUBLICIDAD
Andrea Serna vuelve a ser la presentadora en esta nueva edición que, de entrada, nos mostró quienes serán los capitanes de los equipos Alpha, Beta y Gamma, quienes tuvieron que competir para poder hacerse con el honor de levantar por primera vez su escudo.
Podría interesarle: Marcela Reyes habló sobre la relación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro
Los ganadores fueron Tarzán (Alpha), Ceta (Beta) y Leticiano (Gamma) quienes serían los encargados de escoger a las mujeres que integrarían sus equipos. Pero no se preocupe que las mujeres también compitieron siendo las ganadoras y así mismo llevándose la capitanía de sus respectivos equipos, Valkyria (Alpha), Karina (Beta) y Maleja (Gamma) con la responsabilidad de escoger a los hombres que llegarían a cada una de las casas.
Tras una noche de celebración, los tres capitanes hombres recibieron la noticia de que deberían eliminar de sus equipos a dos hombres y dos mujeres. Los eliminados fueron:
Alpha: Miguelón, Fernando, Liz y Nana
Beta: Criollo, Ossa, Naty y Karla
PUBLICIDAD
Gamma: Padre Torvic, Juan Pablo, Ana y Stephanie.
Pero como en El Desafío todo se resuelve en la competencia, estos participantes que fueron eliminados inicialmente de cada uno de los equipos tuvieron la oportunidad de luchar por un cupo en el programa para integrar la casa Omega siendo Criollo y Liz los primeros en cruzar la línea de meta. Solo 8 serían merecedores de quedarse en el programa y cuatro tendrían que dejarla definitivamente.
No deje de leer: “Me fui porque no era feliz”: Alexandra Montoya sobre MasterChef
Los demás integrantes de la casa Omega son: Criollo, Ossa, Naty, Karla, Padre Torvic, Juan Pablo, Liz y Ana.
El capítulo finalizó con una reunión donde las cuatro casas pudieron compartir y celebrar el inicio de una nueva etapa que estará llena de dificultades, pero a su vez, de experiencias que enriquecerán su vida.