El fiscal Burgos fue el encargado de presentar todas las pruebas en contra de Yhonier Leal por ser el autor intelectual del homicidio de su madre Marley Hernández y su hermano Mauricio Leal ante la juez 14 de control de garantías.
Durante los tres días de audiencia los colombianos aplaudieron la labor del fiscal a la hora de presentar las pruebas en su contra, sin embargo durante el primer día de audiencia a muchos les dió curiosidad la forma en la que el fiscal trataba al Yhonier, ya que durante las horas de audiencia lo tuteaba cuando narraba lo sucedido el día del homicidio.
Pero ese momento empezaría a cobrar asentido, ya que al parecer y según lo comunicado en el programa Los Informantes del Caracol Televisión, el fiscal Burgos era uno de los tantos clientes que recurría la peluquería de Mauricio Leal.
La presentadora de Los Informantes aseguró que Burgos llevó a la peluquería a sus hijas cuando estas cumplieron 15 años.
“El fiscal del caso Mario Burgos, que llamó la atención por tutear al acusado, conocía a Mauricio Leal, porque cuando sus hijas gemelas cumplieron 15 años las llevó a su peluquería para que las peinara”, indicó María Elvira Arango.
Encuentre aquí el video completo.