El creador de contenido e influenciador Mateo Carvajal compartió por medio de sus historias de Instagram una foto suya de cuando era niño junto a su pequeño hijo Salvador cuando se encontraban, aparentemente, en medio de una videollamada.
Al compartir las imágenes con sus más de cinco millones de seguidores, muchos de estos iniciaron a comentar la admiración que sienten por el deportista y además, celebrando la relación padre e hijo que constantemente comparten por medio de las redes sociales.
“Póngale pelito negro a Salvador y somos exactamente iguales.”, expresó Carvajal.
Si bien la publicación ya desapareció del perfil del influenciador, la página ‘Rechismes’ rescató el video para poderlo revivir una y otra vez.
Varios usuarios han comentado su opinión con respecto a la publicación, algunos destacando su parecido con el pequeño y otros resaltando que se parece más a la mamá, Melina Ramírez.
“Si se parece pero es más Melina”, “Entonces Mateo pretende parecerse a Melina, porque Salvador es igualito a ella”, “En los ojos”, “Puro papá”, fueron algunos de los comentarios.