A propósito del estreno de la segunda temporada de Arelys Henao, en entrevista con Maria Beatríz Hechandía la reina de la música popular reveló detalles sobre la vida de su esposo, destacando que fue “más dura”, que la de ella.
PUBLICIDAD
Y es que aparte de que Arelys fue asediada, amenazada y desplazada de su tierra Sabanalarga - Antioquia, confesó que la vida de su esposo fue más dura que la de ella, confesando que el también tuvo que salir de su ciudad natal Urabá - Antioquia, y que aparte su padre y hermanos fueron asesinados.
“Así me haya tocado aguantar hambre y pasar por necesidades, yo no enterré a ninguno de los míos. Mi esposo enterró a el papá y tres hermanos; la hermanita, tíos…”, mencionó en la entrevista.
Además mencionó que uno de sus hermanos fue asesinado en un parque, pero él alcanzó a escapar. Debido a los desplazamientos que ambos tuvieron que vivir, lograron coincidir en la ciudad de Medellín y desde ese momento no se han separado, excepto cuando Wilfredo prestó su servicio militar, sin embargo Arelys decidió esperarlo y así continuar su historia de amor.
Este amor dio fruto trayendo dos hijos a este mundo, reafirmando el apoyo que se han dado mutuamente. Pero sin duda el apoyo de Wilfredo ha sido clave para que Arelys sea considerada la reina de la música popular, ya que después de desempeñar oficios varios, decidió apoyarla como su manager y juntos seguir en el camino de la música.
Además en la entrevista con Hechandía, resaltó las habilidades de su esposo para las matemáticas “Llegó a tener una pared entera llena de diplomas porque ha sido un teso para los números. Siempre fue el mejor; en el colegio, en la universidad. Ha sido psicorígido con lo que quiere, demasiado trabajador, honrado. Un hombre de mucho carácter.”