La nueva propuesta del Caracol Televisión con la bionovela de Arelys Henao ha tenido gran acogida entre los televidentes del canal ya que a medida que avanza la historia, se conoce todas aquellas dificultades y tropiezos que tuvo que pasar para poder ser hoy reconocida como una de las mayores exponentes del género.
PUBLICIDAD
Dentro de los primeros capítulos se ha evidenciado cómo tuvo que afrontar le pérdida de su hermano, pero a pesar de ello ha demostrado tener un carácter inquebrantable. Sin embargo en la vida real Arelys Henao en la vida real ha tenido que experimentar dolores más allá de los emocionales.
Durante el año 2014 se enteró que tenía cáncer de tiroides en medio de una gira de conciertos y que debía someterse a una cirugía. Y quien en ese año en entrevista para el canal RCN reveló que uno de sus mayores miedos eran quedar disfónica o no tener el mismo rango vocal al que estaba acostumbrada a cantar.
Y a pesar de tener el tiempo en su contra, la cantante de música popular decidió intervenir lo más pronto posible a pesar de los miedos y riesgos que conlleva una cirugía de este tipo
“Por eso luzco mi cicatriz con el orgullo más grande del mundo, como testimonio de que hay un Dios que todo lo puede (...) Había un riesgo de perder la voz, pero yo sabía que Dios me tenía para testimonio ante el mundo y que su propósito aún no se ha cumplido conmigo; está ahí y tengo mucha fe”, mencionó la cantante en el programa de Canal 1.
Lea también: Él es el amor verdadero de Arelys Henao