Durante una entrevista se sinceró sobre algunos detalles de su vida. Paulina Rubio confesó lo más difícil ser famosa.
Paulina es reconocida por ser una de las mujeres ícono del pop latino.
Con su talento y presentación escénica Rubio se convirtió en una de las artistas latinoamericanas con mayor fama e influencia durante la década del 2000.
Esto sumado al reconocimiento que logró ganar mientras fue una de las integrantes del grupo Timbiriche (desde 1982 hasta 1991).
Y aunque muchos creyeran que gracias a su éxito y fama todo en la vida de la cantante sería perfecto, sus fans han sido testigos de las diferentes situaciones que ha pasado a lo largo de su carrera.
Incluso, recientemente la artista se sinceró y confesó lo más difícil ser famosa, y el precio más alto que ha pagado por la fama.
Esto lo hizo durante una entrevista que realizaban para el programa ‘Pinky Promise TV’, donde uno de sus fans le realizó una pregunta que no dudó en responder.
“Pau, ¿Cuál ha sido el precio más alto que has pagado por tu fama?”, le preguntó el seguidor.
Según comentó Rubio, el precio que ha tenido que pagar ha sido el no poder ser incógnito y disfrutar de pequeños detalles de la vida, esto por ser una artista con reconocimiento desde muy pequeña.
“El ser una artista niña, yo creo que en algún momento el incógnito... Muchas veces tengo muchas ganas de ir a la plaza, comer, sentarme y ver pasar la tarde, ver pasar la gente... a veces necesito ese incógnito y muchas veces no lo he tenido”, manifestó la mexicana.