Entretenimiento

La modelo Elizabeth Loaiza mostró la realidad de las cicatrices que le dejaron los biopolímeros

La modelo afirma que durante su proceso fue aprender a aceptarlas y amarlas.

Valiente es como muchos han catalogado a la modelo por mostrar la realidad del proceso que tuvo que pasar por haberse implantado biopolímeros y las consecuencias que tuvo.

Desde que publicó un video un video del procedimiento del retiro de los biopolímeros haciendo conciencia del peligro que trae para las mujeres usar este producto, muchos de sus seguidores e internautas aplaudieron el impacto que tiene como figura pública y advertir a las nuevas generaciones sobre este tipo de procedimientos.

En esta oportunidad la empresaria muestra las cicatrices que dejó el procedimiento al natural “Quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad. Me quedó en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla, pero quiero decirles que las cicatrices cuentan historias…”, menciona en la descripción de la foto.

“Sean buscadas o no, hay que aprender a aceptarlas y a amarlas porque eso demuestra que hemos luchado y aquí seguimos de pie, hemos ganado la batalla contra grandes monstruos.”, Refiriéndose al material y los médicos que inyectan biopolímeros a sus pacientes, y que sin duda está afectando a muchas mujeres en el mundo.

Sin duda la enseñanza y empoderamiento que está enviando Elizabeth es importante para valorar el cuerpo femenino y evitar mediante su campaña #niunamasconbiopolimeros, que muchas mujeres lleguen a las malas prácticas estéticas.

La modelo Elizabeth Loaiza mostró la realidad de las cicatrices que le dejaron los biopolímeros

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último