A través del Instagram de su abuela, se compartió un video en el que esta destapa diferentes de sus regalos y uno de ellos, entre juguetes, maquillaje y demás, fue de los más inesperados, y de los que más le llamó la atención.
Los hijos de James, Salomé y Samuel, pasaron navidad uno lejos del otro. La niña lo pasó en Miami, junto a su mamá Daniela Ospina. El niño, junto a su papá en Qatar, debido a que jugaba en el Estado aquel día.
De ambos se conocieron videos y fotos de la noche del 24 abriendo sus tan esperados regalos de navidad. La de Samuel se dio a conocer en una página de fans de James. La de Salomé, como ya se mencionó, a través de las redes de su abuela.
En la publicación hecha por la misma se lee “La Felicidad por los portaminas. Los había puesto en la carta. Ser feliz es simple si todo lo vemos con los ojos de los niños, te amo mi vida”, le dice a la pequeña Salomé a través de su perfil.
Este mensaje está acompañado de la niña destapando diferentes regalos. Su cara de emoción y el grito que pega al verlos lo dicen todo “¡Los portaminaaaaaaaas!”. Luego se ríe junto a su mamá, que los muestra a la cámara.
Vea su reacción aquí: