Varias veces la presentadora ha manifestado en sus redes sociales que ni Lincoln Palomeque, ni sus hijos Salvador y Matías son su “alma gemela”.
Por el contrario entonces, le ha hecho saber a quienes la siguen que cuando se refiere a esta, habla de su sobrina Gabriela Cruz, que vive en Estados Unidos, y a la que procura visitar cada que puede pegarse la escapadita de sus labores en el país.
Justo ahora precisamente, anda por el país visitándola, y después de su emotivo reencuentro, que fue registrado en el Instagram de la joven por medio de un emotivo video en el que esta corre a abrazarla apenas la ve en el aeropuerto, Carolina ha compartido varias publicaciones en la red social junto a ella.
Dos de las más comentadas, una que acompaña con el mensaje “Cuando me preguntan si me quedo faltando la niña, siempre digo: la tengo en mi vida hace 13 años. Te amo alma gemela mía”, haciendo referencia a que sólo tiene 2 hijos hombres, pero tiene a su sobrina también, y desde hace más de 10 años.
La otra de ellas, una en la que bailan salsa, de su natal Cali. Acompañada del caption “Ella entrenó conmigo a las 6:00am y ahora me enseña a bailar, su pasión hace algunos meses”, y es que a través del Instagram de la pequeña se ha visto que ya hace parte de una academia de baile.
En el video se las ve bailando “Algo que se quede”, una de las últimas canciones del Grupo Niche, y que junto a “Mis Panas”, “Soltero” y “40 ruedas”, hacen parte de un álbum que celebra los 40 años de la agrupación de Varela.
Con estas publicaciones, todo parece indicar que está tía y sobrina inseparables, estarán juntas también, además de la navidad que ya pasó, en este año nuevo 2022.