Tatán Mejía y Maleja Restrepo conforman una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento en Colombia. Sus particulares anécdotas, comentarios y videos generan sonrisas en sus miles de seguidores.
Una de sus últimas ocurrencias le causó una gran vergüenza al deportista. La pareja se encontraba almorzando en un reconocido restaurante de la ciudad de Bogotá, que según palabras de ‘Maleja’, es su favorito.
Sin embargo, la caleña empezó a grabar una historia para su cuenta de Instagram donde además gritaba. Esto hizo que Tatán le pidiera, con algo de pena, que bajara el volumen de su voz.
“Hoy nos vinimos a cerrar el año en nuestro restaurante favorito del mundo mundial, ¿cómo se llama?, ¡Dilo, dilo tú, Dilo!”, fueron las palabras de Maleja.
Inmediatamente llegó la respuesta por parte de Mejía quien le dijo textualmente “qué vergüenza, esto es un restaurante cachaco y usted es toda gritona, no muestre el musgo mija”.
El hecho causó sensación y risas en las diferentes redes sociales donde una gran cantidad de seguidores han expresado la gracia que les causó este divertido momento.