El lamentable accidente de avión en el que fallecieron el productor musical José Ángel Hernández, más conocido como Flow La Movie, su esposa Debbie Von Jiménez García, y su el hijo Jayden Hernández, sucedió hoy en cercanías al Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo.
En un cruce de preguntas con la prensa de Puerto Rico, Pina, el esposo de Natti dijo que: “Hoy no es un buen día, (La muerte de Flow La Movie) me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”.
Esto sucedió a la salida de su cuarta audiencia legal tras haber sido acusado de posesión ilegal de arma automática. La noticia de la muerte de su amigo, no le permitió a su esposa acompañarlo, respecto a esto comentó: “Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”
Recordando a su amigo Flow dijo también: “Una persona que yo admiraba porque jovencito, como yo era antes, antes, luchando logró lo que yo no logré antes, tener una familia y andar con ellos. Lamento mucho esa pérdida”.
El video aquí: