‘El arte de los sueños’, ha sido un proyecto entre el cantante paisa y su familia que crearon desde hace 6 años con el fin de apoyar los sueños artísticos de niños y jóvenes de la ciudad de Medellín, que hasta el momento acoge a 130 ‘soñadores’.
Las localidades donde se encuentra presente la fundación son en La Estrella, Bello, El Retiro, Santa Bárbara, Sopetrán y San Pedro de los Milagros y ahora en el barrio El Perpetuo Socorro, llamado hoy Distrito Creativo de Medellín.
“El proceso ha sido muy bonito, muy satisfactorio. Nos pusimos como meta poder tener nuestra sede y hoy tenemos la alegría de decir que lo logramos. Fue después de mucha gestión, de tocar muchas puertas y generar estrategias para conseguir el dinero, y ahora por fin la tenemos”, afirma Manuela Londoño, directora de la Fundación y hermana de Maluma en entrevista para El Colombiano.
La nueva edificación consta de 300 metros cuadrados divididos en consultorio para atención psicosocial, estudio de grabación, oficinas administrativas y tres grandes aulas de clase insonorizadas para canto, baile y percusión.
Esto demuestra que los artistas colombianos están comprometidos con la creación de espacios que puedan brindar alternativas para el aprovechamiento del tiempo libre.