Durante el programa matutino de Caracol Televisión ‘Dia a Día’, confesó toda la verdad acerca de su radical cambio de look que durante el inicio de su tratamiento fue víctima de una avalancha de memes en diferentes redes sociales.
En medio de la conversación Juan Diego reveló que quiso hacerse este retoque para mejorar su apariencia física en sus vacaciones durante sus vacaciones de agosto.
Pero lo que no se esperaba, era las consecuencias del procedimiento, mencionando que le tuvieron quitar pelo de la parte posterior de su cabeza para implantárselo en la parte de al frente, aunque lo que más lo afectó fue la anestesia y que la cara se le hinchó.
“Quedé como si tuviera bisoñé porque tenía todo esto rapado” Mencionó Juan Diego. Después de ser víctima de redes sociales, mencionó que tuvo que cambiarse de peinado para que no fuera tan notorio, y que en ese momento mediante una publicación en su cuenta de Instagram y con su humor característico, mostró un nuevo look.
El presentador de noticias también mencionó que tuvo el consejo de su mamá antes de salir de su casa, pero al parecer no fue la mejor opción “La embarré pidiéndole consejo a mi mamá...Uno procura ser muy cuidadoso con su imagen. Una ligereza y equivocación de esa es lamentable”, mencionó en el programa.