Se acercan las elecciones presidenciales y muchos candidatos presidenciales están en búsqueda de la mejor estrategia para poder llegar a las nuevas generaciones. Esta vez la polémica se desató por el comentario que hizo Yeferson sobre la cantidad que tuvo que pagar en la DIAN, a tal punto que ‘renunció a ser colombiano’.
Después de ese momento el creador de contenido recibió mediante su WhatsApp la invitación de Rodolfo Hernández para adherirse a su campaña política, pero Yeferson respondió de manera negativa “Suena feo y todo, pero es que, primero, yo no soy un vendido. Y segundo, a mí quiénes me aseguran que ustedes no son unos corruptos también. A mí no me consta”, y además asegurando que no es el primer candidato presidencial que le hace propuestas de este tipo.
Pero a pesar de su negativa, Cossio no descartó una futura alianza bajo ciertos términos “Ahora, si ustedes me van a ayudar con mi fundación de perritos, o con la de niños, con la de ancianos, con la de habitantes de calle, con todas las cosas que yo quiero hacer. ¡Parce hágale!, firmamos un documento legal de que me van a ayudar y yo me siento, los escucho, les ayudo en su campaña, lo que quieran”, indica Yeferson al final de su video.