Entretenimiento

El video de la hija de los SIAM en el que contradice fuertemente a su padre

Emilia, la hija de 5 años de la pareja, que se ha vuelto protagonista en sus redes vuelve a darnos de qué hablar

Los esposos Carolina Núñez y Carlos Montaño, que ganaron en 2009 el concurso musical Factor X, utilizan sus redes, además de para dar a conocer sus lanzamientos, para compartir su vida como familia. En estas, hemos visto crecer a su hija Emilia, que nació en abril de 2016, y que hoy ya tiene 5 años.

Hace poco, precisamente a través de uno de sus perfiles, compartieron un video en el que se los ve desayunando juntos. En este, Carolina le pregunta a Carlos por qué está tan serio, a lo que él le responde que es por su sueño. “Los sueños pueden ser avisos del futuro, o del presente”, dice.

Y es que la noche anterior, soñó que su esposa Carolina ya no lo quería. Su hija, que también está en la mesa, le pregunta a su mamá qué es lo que está pasando, y ella le responde que su papá está así por el sueño que tuvo y que acababa de contarles.

“Un sueño feo, feo”, le dice Carlos a Emilia. “¿Que no te quería mamá?”, pregunta ella. “Eso ni siquiera es verdad, mamá te quiere. Todos te queremos. Tu familia te quiere, los de Cartago...”, le responde ni corta ni perezosa la pequeña, con un tono muy firme y muy segura de su respuesta. “¿Será verdad?”, le pregunta el papá. “Isss, a ver es verdaaaad”, termina ella.

La determinación y actitud de la niña ya se había dado a conocer de a poco en otros videos que han compartido sus papás, pero este fue tan especial y auténtico que hizo que los comentarios después de que se diera a conocer, no pararan. Entre “La niña es hermosa todo lo que ella dice y hace es con una Inteligencia y madurez”, “A la niña le faltó decir ‘papi bájate de esa película’”, “Esa niña es más madura que yo” y “Emilia es una niña tan hermosa e inteligente”, se vivió este momento tan único a través de Instagram.

El video completo lo encuentra aquí:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último