Si no ha visto las cifras, le contamos que Yo me llamo le dio un golpe bajo a RCN con su rating de estreno.
El reality de Caracol debutó durante esta semana y sin duda, tuvo enganchados a miles de televidentes.
Eso se notó en los comentarios y tendencias en las redes, pero también, en las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.
La producción se convirtió en lo más visto y un cifra alta: 15.28 puntos en el rating.
Pero no siendo suficiente con eso, hizo que los televidentes se quedaran conectados y vieran El hijo del cacique.
Así que, además de quedarse con el primer lugar, Caracol también se quedó con el segundo y tercero. Cabe mencionar que el tercero fue ocupado por Noticias Caracol.
Este fue un golpe duro para RCN, que desde el lanzamiento de La nieta elegida ha tenido buenas posiciones en el rating gracias a ella.
Sin embargo, con el estreno de Yo me llamo, la novela de la competencia se quedó con el cuarto lugar.
Todas las cifras entregadas por Kantar las podrá ver a continuación:
Yo me llamo le dio un golpe bajo a RCN con su rating de estreno
“En esta temporada nos ha sorprendido la preparación de los participantes, no han llegado a improvisar, han llegado con looks muy cercanos a los originales, se han preocupado por el pelo, la ropa, pero lo más importante, se han preocupado por trabajar la voz. Tenemos voces muy profesionales que hacen que sea una temporada con un nivel y un talento mucho más alto del que hemos visto en Yo me llamo”, contó César Escola.