Un acto de confianza separado por la distancia en kilómetros, pero afianzado por la cercanía digital, fue el inicio de una de las compañías de comercio en línea más grandes del mundo, Mercado Libre, marca que celebra sus 25 años de existencia con una campaña con la que honraran el aporte de sus 61 millones de usuarios únicos, de los cuales 8 se encuentran en Colombia.
PUBLICIDAD
Aunque en principio eran pocos los que se atrevían a comprar un producto en internet, plataformas como esta han innovado en el mercado Latinoamericano, para que los navegantes digitales puedan tener todo a un solo clic, dejando atrás los extensos viajes a las tiendas físicas y las largas filas; teniendo como prioridad la seguridad, respaldada, entre otras cosas, por la recaudación de datos esenciales tanto de clientes como de vendedores.
Esto le puede interesar 🟢📲 >>> Crecen los rumores de que Microsoft comprará TikTok: Bill Gates se abrió un perfil en la red social
![Logo Mercado Libre](https://www.publimetro.co/resizer/v2/UQJXRDJSO5DKJEC6IHXIGFI54E.png?auth=521b2d7d2d394b449f0d4660eb9dae2fa97ae7c312d29fb1762a7fae929081e5&width=800&height=724)
Ante este ambiente de confianza basado en buenos hábitos de consumo, Mercado Libre decidió conmemorar sus 25 calendarios de historia con su campaña ‘Millones confiando en Millones’, en la que se hace remembranza a los primeros pasos del ecommerce en los países latinos, dentro de ellos las tierras cafeteras, acto que será reflejado simbólicamente con dos personas que se ven por primera vez y concretan su transacción con un apretón de brazos, acto que tiene de por medio pilares como las devoluciones fáciles, las entregas entre 24 y 48 horas, y el servicio al cliente.
“En 1999, comprar en línea era una idea futurista y poco explorada. Sin embargo, nos aventuramos a transformar la forma en que las personas acceden a lo que necesitan, apostando por la confianza y la innovación como motores de este cambio”, manifestó Tatiana Murillo, Marketing en Mercado Libre Colombia, quien también aseguró que la uno de los pilares de la empresa en sus inicios “fue demostrar que podíamos ofrecer seguridad, rapidez y una experiencia única, lo que convirtió a millones de personas en usuarios recurrentes.”