‘MasterChef Celebrity Colombia’ llegó con su quinta temporada a apoderarse de la pantalla colombiana dando no solo una demostración de todo lo que cualquiera puede llegar a hacer con ingredientes, sino una invitación a un desfile culinario que desde años atrás acapara las miradas de todos.
Puede leer: Carolina de ‘MasterChef Colombia’ criticada por presumir las ciudades en las que “ha vivido”
La presentadora de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, Claudia Bahamón, se ha ganado diversos apodos por parte de los participantes quienes aseguran que no hace más que distraer cuando tienen el tiempo contado en la despensa, así como confundirlos al momento de estar haciendo sus respectivas preparaciones.
Una de las que más ha chocado con la presentadora en este tipo de situaciones ha sido la actriz venezolana Marianela González, quien no ha tenido filtro para librarse de ella en el momento en el que más atareada está.
Durante la emisión del capítulo 97 la cocina tuvo a un invitado especial, se trató del finalista de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ del año 2022, Sebastián Mejía, mejor conocido como Tatán, los participantes serían evaluados bajo el movimiento “Tatanismo” que se trata de la mejor presentación de platos y solo contaron cos dos minutos para ir a la despensa.
La acalorada discusión entre Claudia y Nela en ‘MasterChef Colombia’
La actriz Nela hizo pareja con Carolina Acevedo, y fue precisamente ella la que tuvo la responsabilidad de ir a la despensa a buscar los ingredientes necesarios para elaborar su plato que se trataba de un reto de pasta, y específicamente es eso lo que Carolina olvidó.
Ante la situación ambas se fueron hasta la despensa a implorarle a Claudia Bahamón que les diera la pasta necesaria, ya que por lo general el ingrediente principal del día lo dejan en las estaciones.
Para definir si se las daría y el tiempo que les quitaría para poder entregarle la pasta, Claudia decidió consultarlo con Tatán Mejía, y en ese momento inició una ligera disputa entre la presentadora y la venezolana
Tatán Mejía recordó el tiempo que le llegaron a quitar cuando estuvo participando, mientras hacían una evaluación sobre los minutos específicos, que finalmente fueron 10 menos al tiempo total.