Santiago Mele, portero del Junior de Barranquilla, dejó claro que hay un gran ambiente en la interna del equipo y eso se ve reflejado tanto en los resultados como en la tabla de posiciones, que transcurridas 15 fechas, tiene al ‘Tiburón’ en la primera posición.
Asimismo, el portero uruguayo aseguró que la única presión que tienen es la que se ponen los mismos integrantes del equipo.
Santiago Mele salió al paso de las críticas que han surgido sobre el proceso de César Farías en la dirección técnica del Junior y dejó claro que no es coincidencia su primer puesto en el ‘todos contra todos’ del fútbol colombiano.
Según dijo el guardameta uruguayo, la única presión que sienten en la interna de Junior es la que se han puesto los integrantes del equipo, más no se afanan con los comentarios que puedan surgir por parte de los hinchas o la prensa:
“Nosotros tenemos una burbuja en el equipo. Tratamos de que la única presión que haya, nos la pongamos nosotros mismos. No dejamos que lo externo altere lo interno. Logramos una unión grupal muy fuerte, que permite este blindaje. El equipo está funcionando de la manera en que lo hace y es fruto del gran trabajo”.
Santiago Mele citó al histórico exfutbolista, Juan Román Riquelme, al momento de defender la manera que juega Junior, ‘sacando pecho’ nuevamente por estar con la clasificación a cuadrangulares casi lista:
“Como lo dice Riquelme, si no les gusta como jugamos, qué se deja para el resto. Por algo somos punteros, pero no nos conformamos, esto no ha terminado. Queremos ese punto invisible, terminar punteros en el campeonato y mostrar ese buen rendimiento se vea en las finales”.


