Marino Hinestroza ha tenido una semana bastante movida: Lo expulsaron en la Copa Libertadores cuando Atlético Nacional perdía por un gol ante Internacional y su equipo terminó cayendo por tres tantos. En el clásico contra Millonarios jugó todo el partido, pero no pudo ser determinante y levantó la polémica en la zona mixta.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Persona de no fiar”: Johan Arango no tuvo reparo en exponer lo que le hizo Leonel Álvarez
Mientras que Javier Gandolfi asistió con Elkin Rivero a la conferencia de prensa, los demás jugadores fueron directamente al vestuario a cambiarse para ya marcharse a sus respectivos hogares.
Algunos jugadores toman nuevamente el bus del equipo, mientras que otros se van en su vehículo. En este caso, Marino Hinestroza atravesó la zona mixta, pero a diferencia de jugadores como David Ospina o Edwin Cardona, él no se detuvo para responder las preguntas de los periodistas.
Las palabras del ‘18′ fueron contundentes “Cuando digan las noticias bien, les doy entrevistas”, mientras la prensa hacía lo posible por llamarlo sin éxito.
El video se difundió en redes sociales y muchas críticas surgieron contra Marino Hinestroza, especialmente porque otros jugadores sí se detuvieron a responder las respectivas preguntas.
Uno de los periodistas que cuestionó al jugador de Nacional fue Juan Felipe Cadavid de Caracol Radio, quien interpretó la manera de actuar del joven futbolista, señalando que dará entrevista cuando en las noticias dicen lo que él quiera:““Cuando digan las noticias bien, les doy entrevistas” TRADUCCIÓN: Cuando opinen como a él le gusta y se diga lo que él quiera, dará las entrevistas”.
PUBLICIDAD
Al mensaje de Cadavid, llegó la respuesta de Iván Mejía, quien como es costumbre, ‘no tuvo pelos en la lengua’ para criticar a Marino, cuestionándolo y asegurando que lo han inflado demasiado
A quien le ha ganado? Una figurita de papel, endiosado y prepotente.
No es la primera vez que Iván Mejía cuestiona a Marino Hinestroza:
‘Don Iván’ ya le había llamado la atención a Marino cuando él se plantó delante de Juan Fernando Quintero en el clásico que terminó ganando Atlético Nacional por la mínima diferencia.
En aquel momento aseguró que estaba muy joven para comportarse así y eso no le ayudará a crecer:
“A quién le ha ganado para burlarse de JF?. Acolitarle estos gestos no ayuda a su crecimiento. Juega bien, pero está muy joven para ya tener esas actitudes”