Carlos Antonio Vélez le mandó un mensaje puntual a Álvaro Montero por su comportamiento en los actos de protocolo en el clásico de la jornada en el fútbol colombiano entre Millonarios y Nacional, en una situación que es repetitiva y por la que ya se había quejado, pero, al parecer sus críticas no llegan o no es acatada.
PUBLICIDAD
Vea acá: Falcao acompañó a Millonarios - Nacional y hubo polémica por el personaje a su lado
Por la jornada 13 de la Liga Betplay Dimayor 2025-I, bogotanos y antioqueños igualaron 0-0 en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
En dicho compromiso, el portero guajiro fue el defensor del arco local, pero más allá de su actuación deportiva, fue algo en el protocolo lo que molestó al periodista.
Carlos Antonio Vélez y su llamado de atención a Álvaro Montero
En la mañana de este lunes, el analista le dedicó un espacio al reseñado partido en su espacio matutino y allí habló puntualmente del portero, en medio de sus reproches a actitudes poco galantes, según él, como que en Colombia no se respeten los minutos de silencio y también al atacante del equipo visitante, Alfredo Morelos, por algunos de sus gestos a la tribuna.
En el caso puntual del guardameta, el llamado de atención fue por no respetar de manera idónea los himnos, en una situación que es común en varios jugadores.
“El arquero de Millonarios (Montero) cada vez que hay un himno, el nacional o el de Bogotá, tiene que estar haciendo corazoncitos y movimientos chimbos”, sentenció.
PUBLICIDAD
Y allí llegó el regaño: “Hermano, compórtese como una persona seria, que usted es el arquero de Millonarios y uno de los de la Selección y en el himno de Colombia haciendo corazoncitos. Hágalos antes, después o cuando termine el partido se va con aquellos que reciben los corazoncitos y les da muchos de esos corazoncitos”.
Incómodo se mostró Carlos Antonio Vélez con Álvaro Montero por estar haciendo ‘corazoncitos’ con sus manos durante los himnos en los partidos del fútbol colombiano y puntualmente llegó un nuevo llamado de atención luego del partido entre Millonarios y Atlético Nacional.