Deportes

Jugadores de Nacional se bajaron del bus haciendo gestos provocadores a la hinchada de Millonarios antes del clásico

Parece que los futbolistas del verdolaga se olvidaron del mal momento que atraviesa el FPC por culpa de la violencia.

Jugadores de Nacional provocando a los hinchas de Millonarios - Fotos: Capturas de pantalla de redes sociales
Jugadores de Nacional provocando a los hinchas de Millonarios - Fotos: Capturas de pantalla de redes sociales

Uno de los partidos más esperados de todo el año para todos aquellos que siguen el Fútbol Profesional Colombiano, y en especial para los hinchas de Millonarios y de Atlético Nacional es justamente el duelo entre ambas escuadras. Sin duda, cada que se juega el clásico de Colombia hay un ambiente diferente, sobre todo de hostilidad por culpa de la rivalidad que se ha cosechado con el pasar de las décadas, no solo por el fútbol de ambos, sino por las ciudades, las culturas y los logros de cada uno, que han alimentado el desprecio del uno al otro.

PUBLICIDAD

A pesar de que este mencionado desprecio corría por cuenta de los hinchas más que todo, quienes han llegado incluso a tener batallas campales por culpa de la intolerancia de ver a una persona con una camiseta de otro color, parece que todo se ha transmitido al terreno de juego, donde futbolistas de ambos clubes incurren en provocaciones constantes a los hinchas del otro, haciendo que se alimente más este ambiente caldeado que, seguramente, se está viviendo en el estadio El Campín de Bogotá.

Justamente algunos de los provocadores son Marino Hinestroza, Alfredo Morelos y Kevin Parra, siendo estos dos últimos los que realizaron gestos en su llegada al coloso de la 57. Y es que justo cuando se bajaron del bus, le hicieron la seña del 3 a los fanáticos rivales, por los tres títulos obtenidos a finales del 2024 y principios del 2025, poniendo más picante a este duelo y generando molestia entre los asistentes a occidental que presenciaron el lamentable hecho. Eso sí, más allá de gestos y acciones que sucedan, se espera un comportamiento ejemplar en los asistentes al estadio y en los jugadores dentro del terreno de juego, ya que el ambiente de las barras en los últimos meses ha traído más problemas que soluciones al FPC.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último