Uno de los jugadores más importantes del Fútbol Profesional Colombiano es el talentoso volante ofensivo Juan Fernando Quintero, quien revolucionó las redes sociales y el mercado de nuestro país con su traspaso por 2.5 millones de dólares desde Racing de Avellaneda al América de Cali. En el equipo escarlata se han cansado de presumir a su joya u la gestión detrás de la llegada del reciente campeón de Copa Sudamericana, en lo que fue una operación histórica para nuestro fútbol, dejándolo como uno de los fichajes más importantes de todos los tiempos, teniendo en cuenta que no estamos acostumbrados a ver a los clubes desembolsando cantidades de dinero tan grandes.
PUBLICIDAD
La llegada del astro de la Selección Colombia se dio por el afán de formar una plantilla mucho más competitiva que acerque al equipo a ganar títulos, lo cual es la vara de medir el rendimiento del plantel y del cuerpo técnico, quienes se han visto altamente presionados por los hinchas, que ya no soportan un año más sin alzar al menos una copa. Eso sí, el objetivo de la temporada es la Copa Sudamericana, donde ya comenzaron con buen pie sumando 4 de 6 puntos y dieron una esperanza a los miles de hinchas que tienen alrededor del mundo.
A pesar de esto, muchos piden que no se baje la guardia en la liga para poder intentar pelear por una nueva estrella, por lo que debían cumplir con su juego ante Envigado el día de hoy, en el que recibieron una noticia muy negativa. Y es que apenas en el amanecer del partido, se dio una jugada sancionada como falta a favor de los locales donde, en medio de una gresca entre los jugadores, Juan Fernando Quintero pegó un cabezazo a un rival que cayó al piso de inmediato, y que fue interpretado como una agresión, que lo hizo merecedor de una tarjeta roja bastante tonta.