Una de las cosas más importantes en la vida de todo futbolero son los días de Champions League, donde las emociones están a flor de piel, más allá de lo que se ve dentro de la cancha. Sin duda, el hecho de poder ver tan tanto ritmo de competición en un campo ha despertado millones de amores, sin importar si los equipos que amamos están disputando el duelo o no.
PUBLICIDAD
El primer turno será para el Bayer Múnich y el Inter de Milán
Uno de los duelos más atractivos de esta tanda de cuartos de final en la UCL es el de alemanes e italianos, donde seguramente tengamos dos juegos más apretados de lo común, con dos estilos opuestos, pero la idea más que clara. Para los bávaros, el objetivo es conseguir el pase a semifinales y mantener el nivel que traen en liga, donde ya cuentan con cierta ventaja sobre los demás rivales. Mientras que, para el Inter, las expectativas son un poco menores, teniendo en cuenta el bajo nivel del fútbol italiano, pero igual, la nómina da para pelearle al Bayer y a cualquiera.
En segundo lugar, el juego de la fecha, Arsenal y Real Madrid
Aunque siempre muchos deseas y esperan que el Real Madrid pierda partidos o se quede fuera de competiciones, en especial, en la Champions League, donde la mística es muy importante y los españoles la explotan al máximo, dejando en el camino a clubes que juegan mucho mejor, pero que se enfrían en el momento decisivo, dejándose envolver de la magia de la casa blanca. Y para fríos tenemos al Arsenal, quienes llevan años coqueteando con el trofeo de la Premier League, pero que siempre pierden en los momentos clave, aunque se espera que algún día sea diferente. Precisamente, esta puede ser la mejor oportunidad para hacer algo importante y eliminar al candidato desde ya.