Para el Fútbol Profesional Colombiano, una de las perdidas más dolorosas de los últimos años fue el fallecimiento de Jorge Bolaño a sus 47 años de edad. El exvolante de la Selección Colombia, Parma, Junior de Barranquilla, entre otros, se encontraba departiendo con su familia en una fiesta de cumpleaños, al parecer, de uno de sus sobrinos, cuando se dio el trágico momento que conmocionó a millones, especialmente, todos aquellos que compartieron con él y lo vieron brillas dentro y fuera de los terrenos de juego, siendo un personaje muy querido por todos los que tuvieron cercanía con él.
PUBLICIDAD
Y es que además, para sumarle un mayor dolor y suspenso a todo lo ocurrido, justo antes de la confirmación, el Junior estaba jugando un importante partido ante el Deportivo Independiente Medellín, donde, en medio de la celebración del gol de Carlos Bacca, los futbolistas decidieron recrear un mítico festejo de la época de los 90, donde el mismo Bolaño hizo parte del momento que marcó la mente de los aficionados y dejó una reflexión bastante grande sobe las coincidencias de la vida y los hechos que, sin quererlo, pueden representar un homenaje en el momento menos esperado.
Después de todo esto, han salido a la luz versiones de lo ocurrido e imágenes momentos antes del fatídico desenlace. Uno de los más dicientes es una filmación dentro de la fiesta de cumpleaños de uno de los sobrinos de Jorge Bolaño, donde se ve al exjugador alegre de compartir con su familia, minutos antes de sentir un dolor bastante fuerte en el pecho que obligó a la familia a llevarlo a un hospital de Cúcuta, al cual habría llegado sin signos vitales por un infarto fulminante. Además de esto, hay una foto de Bolaño en misa, justo en la mañana del domingo 6 de abril.