Para nadie es un secreto que en el fútbol colombiano no se respetan los procesos, y para la muestra un botón: Santa Fe ya ha tenido tres entrenadores este año (Pablo Peirano, Francisco López y Jorge Bava), Bucaramanga despidió a Gustavo Florentín y ahora tiene a Leonel Álvarez. Unión Magdalena contrató a Alexis García, recién salido de La Equidad por malos resultados, equipo que trajo a Jhon Bódmer, quien era asistente en Deportivo Pereira de Luis Fernando Suárez, quien también fue destituido.
PUBLICIDAD
Tras la goleada que recibió el primer fin de semana de abril, Deportes Quindío también se quedó sin entrenador.
Vea acá: “Uno como atacante necesita gol”, Borré llega encendido para medirse a Atlético Nacional
Resulta que Deportes Quindío, un histórico equipo que ha estado en la segunda división del fútbol colombiano desde hace varios años y cuyos hinchas ya están cansados del manejo de sus directivos, una vez más, perdió en el Torneo BetPlay 2025-1.
El cuadro de ‘Los Cafeteros’ cayó 1-4 en su visita a Leones por la décima fecha del todos contra todos, lo cual llevó a que Carlos Velasco renunciara a su cargo de director técnico y de inmediato, la institución nombró a Diego Rojas como entrenador interino
“El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que, el profesor Carlos Eduardo Velasco Toro ha decidido renunciar a su cargo como director técnico del equipo. Queremos expresar al profesor Carlos Eduardo Velasco nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación, esfuerzo y compromiso durante su tiempo al frente del equipo, Lamentablemente, los objetivos planteados no se reflejaron en los resultados obtenidos en el terreno de juego. Le deseamos al profesor Carlos Eduardo Velasco el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos que decida afrontar. Por otra parte, el club informa que, de manera provisional, el equipo estará bajo la dirección técnica del profesor Diego Luis Rojas Mosquera, mientras se define y anuncia oficialmente al nuevo cuerpo técnico”.