El Liverpool se perfila por ahora como el mejor equipo de la temporada y del mundo tras una temporada en liga casi perfecta, que los tiene líderes de la Premier League y ceca al título. Pese a esto, el Liverpool se encontró con un bache en el camino y pese al golazo de Luis Díaz no pudieron con le Fulham y cedieron puntos en la Premier.
Lea también: Un capeón de la Libertadores con Atlético Nacional resultó herido en medio de un atraco en Medellín
El partido entre el Liverpool y el Fulham, válido por la fecha 31 de la Premier League, es clave de cara a conseguir el título de la liga para el Liverpool. Por ahora, el equipo de Lucho Díaz sigue siendo líder con una importante ventaja sobre el Arsenal, equipo londinense que ocupa el segundo lugar y cuenta con 62 puntos, ante los 73 del Liverpool.
El sábado, más temprano en la jornada, el Arsenal cedió puntos y empató con el Everton 1-1, resultado que prácticamente sentenciaba la liga a favor del Liverpool, que tenía que cumplir con su trabajo y ganarle de visitante al Fulham. Pero el partido se desarrolló de la peor manera para el quipo de Lucho Díaz, a quienes no les alcanzó para remontar el partido.
Golazo de Luis Díaz contra Fulham
El partido empezó con un 1-0 a favor del Liverpool gracias a un zapatazo de Alexis Macalister, pero la felicidad le duró poco al equipo del colombiano, que recibió tres goles y se hundía en el resultado. Por esto, el director técnico del Liverpool Arne Slot echó mano del banco para buscar remontar el partido.
Sobre el minuto 55 Slot sacó a Cody Gakpo, de mal partido, y metió a jugar a Lucho Díaz, quien sobre el minuto 71 se juntó de manera espectacular con Conor Bradley, que también había acabado de entrar, y tras una jugada excepcional logró marcar el descuento en el marcador.
Pese a esto, Liverpool no logró el resultado y se dejó tres puntos claves a falta de siete jornadas. Eso sí, pese a la derrota, el empate con el Arsenal le ayudó que la derrota no fuera tan fuerte y se espera que el Liverpool termine siendo campeón, pero para eso necesita ganar por lo menos cuatro de los siete encuentros que le queda.