América de Cali no pudo comenzar la Copa Sudamericana de mejor manera, pues en condición de visitante, derrotó 3-1 a Racing de Montevideo y se posicionó en la primera posición del grupo, teniendo en cuenta que Huracán venció 2-1 a Corinthians.
PUBLICIDAD
Su segunda salida en la Sudamericana será una prueba difícil, pues tendrá que recibir al Corinthians brasileño, vigente campeón del campeonato Paulista, pero que no contará con su estrella, Memphis Depay.
Vea acá: A Dayro Moreno lo coronaron en pleno partido por superar a Falcao en la cuenta de goleadores
Resulta que América tendrá que volver a jugar el próximo martes 8 de abril por la Copa Sudamericana y será ante Corinthians a partir de las 7:30 de la noche. Por supuesto, la expectativa de los hinchas por ver al equipo de sus amores contra un grande del continente se ve reflejado en las tribunas que seguramente estarán pintadas completamente de rojo.
Sin embargo, muchos se emocionaron al saber que Memphis Depay visitaría nuestro país, específicamente el estadio Pascual Guerrero de Cali. No obstante, se dio a conocer la lista de jugadores que dirán presente en el juego y no fue incluido el holandés por temas clínicos.
Por su parte, América saldrá con ‘la pesada’ para este partido, teniendo en cuenta que Jorge ‘Polilla’ Da Silva le dio descanso a los titulares en el partido contra Once Caldas, que terminaron perdiendo en el Estadio Palogrande de Manizales por tres goles.
JuanFer Quintero confesó lo difícil que es competir en Copa Sudamericana y el fútbol colombiano:
El ‘8 del América, luego de ganar la primera fecha de la Sudamericana, dejó claro que encarar los compromisos nacionales e internacionales no es fácil y se requiere una nómina amplia. Según Quintero, América la tiene:
“No es fácil porque los dos torneos, tanto la liga colombiana como la Sudamericana, son competitivos, pero tenemos una gran nómina, con jugadores que marcan la diferencia y de eso se trata”.