Atlético Nacional casi no puede vencer a Unión Magdalena con una nómina mixta, pensando en que viajará a Brasil para enfrentarse a Internacional de Portoalegre.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Jorman Campuzano se disfrutó el partido y le dejó claro a Edwin Cardona cuál es su función en el equipo.
El mediocampista fue titular en la fecha 12 del ‘todos contra todos’ y se terminó ganando una tarjeta amarilla, pero fue importante en la recuperación del balón en la mitad de la cancha, así que se gozó la victoria como nadie: “+3💚🤍💚 un día más en la oficina y no cualquier oficina, la oficina del más grande del fútbol Colombiano 🤪🃏“.
Edwin Cardona le comentó la publicación a Campuzano y le aseguró que casi se le sale el corazón en pleno partido, pero que él es el jefe del medio campo del equipo: “Casi se me sale corazón 🫶🏽 pero todo anda bien 👍 en el medio mi jefe 👏👏🔥🔥🔥🔥🔥“.
Entonces Campuzano le explicó su función en Atlético Nacional: Recupera el balón e inmediatamente se la entrega a Edwin Cardona, quien sin duda alguna es el conector del equipo en el ataque: “Quito y le entrego a Cardona, quito y le entrego a Cardona, quito y le entrego a Cardona… tan fácil que es 😂😂“.
Internacional vs Atlético Nacional; ¿Cuándo es, a qué hora y quién transmite?
El cuadro ‘Verdolaga’ afrontará la segunda fecha de la Copa Libertadores (primer partido en condición de visitante), ante Internacional de Portoalegre.
El partido está pactado para el próximo jueves 10 de abril a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Beira-Rio. Contará con la transmisión de ESPN y su plataforma de streaming, Disney+.