Uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Atlético Nacional en los últimos meses y años es el uruguayo Pablo Cepellini. El volante ofensivo supo ganarse el amor de la afición verdolaga por su entrega en el terreno de juego, vistiendo la camiseta del equipo paisa durante varios semestres en los dos pasos que tuvo por el equipo. Sumado a esto, dejó varias imágenes muy recordadas, como el molesto gesto a Edwin Cetré, o los comentarios en las publicaciones de sus excompañeros, donde ha quedado en evidencia el estilo de vida que llevaba el futbolista en la capital antioqueña.
PUBLICIDAD
A pesar de que el jugador salió del equipo de buena forma, hay quienes han reclamado por este movimiento que, para muchos, representó un retroceso, ya que no hay un recambio natural para Edwin Cardona y uno de los futbolistas enamorado de los colores era justamente el uruguayo, quien hubiera engranado en el planteamiento de Gandolfi, que está dando buenos resultados y que no le caería nada mal una ayuda en la zona de creación, teniendo en cuenta las flechas largas con las que cuenta en las bandas y la delantera.
A pesar de la buena relación que tenía el jugador con sus compañeros y del buen rendimiento que venía demostrando en su actual club, el Alianza Lima, que supo dar uno de los batacazos más grandes de los últimos años, eliminando a Boca Juniors en la fase previa de la Copa Libertadores desde el punto penal, parece que hubo incidentes con el uruguayo que le salieron bastante caros. Y es que justo hace unos momentos se dio a conocer que la CONMEBOL le impuso una sanción a Pablo Cepellini de cuatro meses en torneos continentales, por presuntos insultos xenófobos contra los argentinos en el juego ante los xeneizes.