Junior de Barranquilla volvió a ganarle a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo luego de once años sin hacerlo, y de esta manera, se ubicó en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 22 unidades.
PUBLICIDAD
César Farías, el técnico del ‘Tiburón’, que tantas críticas ha recibido, habló del buen presente de su equipo y el ambiente en la interna, especialmente con los referentes.
Vea acá: “Se va a saber más adelante”: Vélez cree que hay gato encerrado en la no convocatoria de Cassierra
En un principio hubo mucha expectativa sobre la llegada de Teófilo Gutiérrez al Junior de César Farías, pues el técnico venezolano había expresado que no lo quería, y además, antes ya habían tenido su encontrón.
No obstante, el ‘29′ ha recibido varias oportunidades de jugar y ha respondido de la mejor manera. Entonces Farías despejó cualquier duda acerca de las polémicas:
“Con todos los jugadores tenemos un gran ambiente. Es normal que haya leyendas urbanas y comentarios, pero nosotros tenemos un gran afecto que se ha convertido en una sinergia entre ellos y nosotros. Vamos batallando partido a partido y queremos llegar muy fuertes a los cuadrangulares”
De igual manera, Farías explicó por qué se ha fortalecido la relación con los jugadores y cómo se ve reflejado en el rendimiento del Junior:
PUBLICIDAD
“Hay jugadores de jerarquía, que tienen calidad y que saben que uno les está diciendo que son ciertas tanto en el error como en el acierto. Aquí hay jugadores que entienden de fútbol, que no los pueden engañar, que les tienes que llevar un mensaje acorde a la realidad. Somos un equipo que abre el debate interno, que entendimos que para mejorar adentro tenemos que ser solidarios afuera. Ver a algunos que han sufrido tanto en su niñez, pero que a través del fútbol han podido mantener el camino correcto. Nos sensibilizó a todos, al más duro, al más recio, había hasta lágrimas. Eso nos va estrechando más para saber qué siente un jugador, qué necesidad tiene y poder tenderle la mano para apoyarlo, porque ellos también dan lo mejor de sí dentro de la cancha”,