Un aparatoso accidente de tránsito, en el que unidades de la Policía estuvieron involucradas, enmarcó el juego en el que Atlético Bucaramanga superó a Atlético Nacional, cuando agentes que escoltaban el bus del equipo local fueron embestidos por otra motocicleta.
PUBLICIDAD
En el arranque de la jornada 11 de la Liga Betplay Dimayor 2025-I, el conjunto santandereano se supo imponer en casa, en el estadio Américo Montanini, por 2-0 al conjunto antioqueño, con goles de Luciano Pons y Jhon Vásquez, para llegar a 13 unidades en la tabla de posiciones.
Vea acá: “Ahora sí tenemos entrenador”, jugador del Bucaramanga hizo moñona con su declaración
Esta victoria se dio en el marco del debut del entrenador Leonel Álvarez en el banquillo, reemplazando al paraguayo Gustavo Florentín, pero más allá de lo deportivo, hizo eco una imagen que impresionó a más de uno.
Policías accidentados al escoltar bus de Bucaramanga
Cuando el conjunto santandereano se dirigía rumbo al entrenamiento se dio la inesperada situación que dejó tres lesionados, entre ellos dos policías.
La situación se dio en el sector del viaducto de la ciudad de Bucaramanga, en donde una motocicleta de la policía se ubicó en plena avenida, para intentar frenar el paso del tráfico y que así el autobús se incorporara a la vía, tras su tránsito por el carril exclusivo de Metrolínea. Sin embargo, en ese justo instante y debido a ser el carril rápido, el conductor de otra motocicleta no alcanzó a frenar y terminó arrollando a los dos uniformados.
Toda la escena fue registrada en video desde dos ángulos, por personas que iban acompañando la delegación del conjunto Leopardo.
PUBLICIDAD
El accidente generó la detención del tráfico y se observó que los involucrados quedaron afectados y heridos por la colisión, sin conocerse, de momento, información oficial al respecto.
Por su parte, el autobús de Atlético Bucaramanga prosiguió con su paso rumbo al estadio Américo Montanini en donde derrotó a Atlético Nacional.