Emilio Aristizábal, el hijo del histórico Víctor Hugo Aristizábal, actualmente es uno de los mejores jugadores de Fortaleza y eso se vio reflejado con el premio que le dieron luego del partido contra en su visita a Alianza Valledupar.
PUBLICIDAD
Al delantero le dieron el reconocimiento de Estrella Águila, pero no lo recibió, sino que se lo entregó a Jordan García, arquero del equipo.
Vea acá: Cambio de última hora en el FPC: Dimayor anunció cambio de estadio para un partido de esta fecha
En Win Sports transmitieron el partido entre Alianza y Fortaleza, que terminó sin goles. En los minutos finales del partido se abrió la votación para que la gente eligiera a la figura de la cancha y Emilio Aristizábal fue quien recibió el reconocimiento por parte de la gente.
Entonces, cuando finalizó el compromiso, la producción de Win Sports le entregó a Emilio el premio y le preguntó sus sensaciones del partido. El joven futbolista dijo que fue un difícil enfrentamiento que pudo ganarlo cualquiera, por tal razón, destacó el rol que cumplió el equipo en defensa, pero no se quedó ahí, sino que le entregó el premio a Jordan García, el guardameta, porque considera que él se lo merecía más:
“Fue un partido de tú a tú. Ellos también atacaron mucho, pero nosotros al principio tuvimos opciones y no las pudimos concretar. Defensivamente, creo que estuvimos muy sólidos, entonces por eso en nombre de todo el equipo le doy este reconocimiento a Jordan, el arquero, porque él es quien se lo merece”.
Entonces Jordan recibió el galardón, no sin antes dejar claro que Emilio también pudo tenerlo: “Creo que es el trabajo de todos y si me dan la figura es porque hice cosas buenas en el partido, él también se lo merece porque luchó y compitió hasta el final”.
Los periodistas de Saque Largo, Eduardo Luis, Guillermo Arango, Ricardo Henao o Mariano Olsen, aplaudieron este gesto.