Deportes

“¿Aspirante a “periodista”?“: Fabián Vargas no se queda con nada y criticó a César Augusto Londoño

El exfutbolista Fabián Vargas le lanzó un fuerte comentario a César Augusto Londoño en sus redes sociales. Todo empezó por la jugada de Neyser Villareal.

Fabián Vargas y César Augusto Londoño.

El exfutbolista Fabián Vargas después de terminar su carrera profesional, se dedico a ser panelista de programas deportivos, donde analiza tanto el fútbol colombiano como el internacional. Actualmente el exvolante de recuperación que jugó y triunfó en Boca Juniors, trabaja para F90 Colombia de ESPN.

Lea también: “Hay un interés grande para que alguien esté ahí”: A James le parece raro que FIFA expulse a León del Mundial

En una última controversia, que fue la jugada de Neyser Villareal, delantero de Millonarios frente a Santa Fe, Fabián Vargas se ubicó a favor del lujo que hizo el jugador.

Esto después del comentario que hizo el periodista César Augusto Londoño en sus redes sociales, donde calificó de “imbéciles los jugadores”

"Algunos futbolistas son imbéciles, minuto 75, Millonarios juega gran ST y gana cómodo 2-0 a Santa Fe y Neyser Villarreal, que hacia buen partido, se para en el balón sin ninguna necesidad. Provocó, se lo querían comer, calentó al rival y provocó amarillas. nos encanta aprender lo malo. El técnico sabía lo que se venía y lo cambió 5’ después“, escribió el comunicador social.

Vargas por su parte no le respondió directamente pero señaló:

“Mucho delicadito por ahí suelto, algunos periodistas si que son imbéciles y lo peor lamesuelas del establecimiento, juegue que es un show”.

Sin embargo, aunque no se conocía para quien iba directamente el mensaje, en una última publicación, el exjugador de la Selección Colombia lo mencionó directamente. Incluso publicó una imagen.

“¿Aspirante a “periodista”? no perdón, a relacionista público, o aprendió de César Augusto Londoño“.

La denominada como ‘Chaverrinha’ ocasionó todo tipo de comentarios en la prensa nacional, quienes algunos aseguraron que se trataba de una provocación y una jugada sin fundamento.

Sin embargo, otros comentaron que se trataba del espectáculo que envuelve al fútbol y que la maniobra no debería generar malestar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último