Adalberto Peñaranda, jugador de Atlético Bucaramanga, aprovechó la victoria de su equipo ante Atlético Nacional para descargarse y dejar un mensaje bastante directo, Gustavo Florentín, y de paso sumó puntos con su nuevo timonel, Leonel Álvarez.
PUBLICIDAD
En el arranque de la jornada 11 de la Liga Betplay Dimayor 2025-I, el conjunto santandereano se supo imponer en casa, en el estadio Américo Montanini, por 2-0 al conjunto antioqueño, con goles de Luciano Pons y Jhon Vásquez, para llegar a 13 unidades en la tabla de posiciones.
Esta victoria se dio en el marco del debut del entrenador Leonel Álvarez en el banquillo, reemplazando al paraguayo Gustavo Florentín, al que le dejaron su mensaje en la zona mixta.
Adalberto Peñaranda y su mensaje a Gustavo Florentín
Al ser cuestionado por los periodistas acerca del cambio de timonel, el jugador dejó una respuesta que pocos esperaba: “Ahora sí tenemos entrenador”. Esto le sirvió para sumar puntos con su nuevo DT, al que le echó flores y de paso para enviar un mensaje muy diciente a su exentrenador, Gustavo Florentín.
Sobre el juego en específico, señaló que “Venimos trabajando bien. Hoy hicimos un partidazo y tengo que felicitar a mis compañeros porque se hizo un esfuerzo muy bravo”.
Luego, ante la inquietud de por qué no lo tenían en la cuenta, declaró: “Yo venía trabajando bien. Se hizo una gran pretemporada. Ya el hombre (Florentín), tomaba sus decisiones, pero yo estoy tranquilo. Ahora, gracias a Dios, tenemos técnico y se ve reflejado en el campo”.
Ahora, con el nuevo timonel, se nota en el estilo de juego porque “Él fue futbolista y sí entiende al jugador. Sabe darle manejo al grupo y se ve reflejado en el campo”.
PUBLICIDAD
Sobre lo que viene, de cara a la Libertadores, dejó saber que “tenemos un equipazo y no tenemos que escondernos. Hay que salir a ganar ante Colo-Colo”.
Punzante, así lució Adalberto Peñaranda sobre su anterior entrenador en Atlético Bucaramanga, Gustavo Florentín, y de paso sumó puntos con Leonel Álvarez, al sentenciar que ahora sí tienen Director Técnico.