Atlético Bucaramanga, junto a Atlético Nacional, representará a Colombia en la Copa Libertadores 2025, pero no le tocó nada fácil, pues tendrá que medirse a Fortaleza (Brasil), Colo Colo (Chile) y Racing (Argentina).
El presidente del Bucaramanga tuvo una reunión con los dirigentes de los otros equipos con el objetivo de garantizar que se viva la fiesta del fútbol en paz.
Vea acá: Carlos Mario Zuluaga confesó cómo será su relación con Ramón Jesurún y Álvaro González Alzate
A través de sus redes sociales, Colo Colo se encargó de dar detalles acerca de esta inédita reunión, cuyo objetivo principal es permitir que las hinchadas visitantes puedan estar presentes en los tres partidos en condición de visitante.
“Los clubes Racing Club de Argentina, Fortaleza Eporte Clube de Brasil, Colo-Colo de Chile y Club Atlético Bucaramanga de Colombia, se han reunido para trabajar en conjunto para que los próximos encuentros deportivos del Grupo E de Copa CONMEBOL Libertadores sean un gran espectáculo en la cancha y una linda fiesta en las tribunas.
De manera inédita, esta mañana dirigentes de los cuatro clubes, liderados por sus presidentes, sostuvieron una fraternal conversación donde se comprometieron a generar las condiciones necesarias para que la hinchada visitante tenga una experiencia estadio segura y una estadía memorable en el país anfitrión.
En la instancia se acordó que todos los clubes dispondrán de entradas para la hinchada visitante y coordinarán con la autoridad local su ingreso seguro y expedito al estadio. El llamado de las instituciones a todos sus fanáticos es a sumarse a esta iniciativa y comprometerse a honrar los recintos deportivos, cuidar la localía y respetar a los rivales".
Cabe resaltar que el ‘Leopardo’ debutará precisamente frente a Colo Colo en el Estadio Américo Montanini, ante su gente, el próximo martes 1 de abril a las 7:30 de la noche.


