Cuatro partidos sin conocer la victoria tienen a Néstor Lorenzo ‘en el ojo del huracán’, especialmente por las diferentes decisiones que ha tenido durante el desarrollo de los juegos. Tal parece que el argentino es consciente de la difícil situación y citó a los jugadores de la Selección Colombia a una reunión vía Zoom.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: JuanFer Quintero mandó certero mensaje tras la doble fecha de Colombia donde no jugó ni un minuto
El entrenador habló en la rueda de prensa de su preocupación porque el equipo ha perdido el rumbo, así que hablará lo más pronto posible para hablar con los jugadores y así intentar recuperar los valores esenciales que llevaron al equipo al alto nivel que no ha vuelto a mostrar.
“No hablé aún con los jugadores, pero tengo una autocrítica profunda. Hablaré de recuperar la memoria, hay situaciones que se resuelven a partir de la intensidad con la que vas a disputar un balón. Ahí nos superó Paraguay, te expone desde lo técnico porque si llegas tarde a una presión quedas pagando. Este equipo se construyó de ir a presionar a España, a Alemania. Propuse una reunión por zoom para recuperar esa memoria y esa intensidad que estamos perdiendo”.

Néstor Lorenzo salió insultado del Metropolitano de Barranquilla:
Al técnico argentino le expresaron toda su inconformidad luego de perder los dos puntos contra Paraguay. De esta manera, los hinchas presentes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, lo insultaron y le dijeron de todo mientras él salía apresuradamente hacia los vestuarios.
No cabe duda que ahora mismo, el Lorenzo está con matrícula condicional y será determinante el partido que tendrá la Selección Colombia frente a Perú en junio, pues además de ser influyente en la tabla de las eliminatorias, será en condición de local y podría terminar de romper o unir la relación con el técnico.
PUBLICIDAD