La Selección Colombia tiene en vilo a millones de aficionados al balompié debido a los resultados que obtuvo en la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, en la que enfrentó a Brasil y Paraguay, sacando tan solo un punto. Son muchas las figuras que se han referido al respecto, dentro de ellas el exfutbolista Wilder Medina, cuya opinión generó gran conversación.
PUBLICIDAD
Fueron 121 goles los que Medina marcó en su carrera como profesional, tantos que realizó estando en las filas de equipos nacionales como el Atlético Huila, Envigado, Santa Fe, Patriotas, Tolima y Santa Fe; asi como otros oncenos internacionales como el Barcelona de Ecuador y el Sport Boys Warners de la liga de Bolivia.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> “Les vamos a ganar”, Hugo Rodallega demostró la confianza que tiene en que Santa Fe derrotará a Millonarios
Este reconocimiento en lo deportivo y su innegable carisma fueron los detonantes para que Medina ya tenga en TikTok más de 153.000 seguidores, web china en la que es reconocido como el ‘Mostrico del Gol’ y en la que estalló contra los dirigidos por Néstor Lorenzo:
“Caímos por una desatención, pero eso nos viene pasando, desatentos iniciando el partido los primeros 15′ minutos que es vital en un equipo, en el fútbol amateur también se ve eso. Empezamos a mejorar con el balón, la clave era quitarle el balón a Brasil, le hicimos daño, recuperamos el balón en zona de ellos y la tuvimos muy cerca. (...) Camilo Vargas estuvo muy bien y al final nos pasa lo mismo que nos ha pasado en los últimos partidos, las desatenciones y no hay nada que hacer. (...) Hay jugadores que no deberían estar, hay otros que están porque están en el mejor rendimiento en sus equipos. ¿Por qué no los ponen a jugar? Si ‘Lucho’ y James están cansados porque ya han hecho un desgaste, ahí tenemos a Quintero y Marino Hinestroza" expresó Wilder.