Jhon Jáder Durán se mantuvo con su estilo soberbio, que lo ha caracterizado en su carrera y tras el empate de la Selección Colombia ante Paraguay en Barranquilla, señaló que no hay ninguna autocritica ni para él ni para el equipo en general.
Bastante descontento hay entre la afición tras igualar en casa 2-2 con la Albirroja. Pese a que La Tricolor picó en punta muy rápido y antes del cuarto de hora ganaba por dos tantos, gracias a Luis Díaz (1’) y Jhon Durán (13’), el rival lo terminó igualando mediante Junior Alonso (45+4’) y Julio Enciso (62’).
Vea acá: “Creo que los cambios sirvieron”, Néstor Lorenzo valoró su trabajo en Colombia vs Paraguay
Luego del juego, el atacante de Al Nassr de Arabia Saudita declaró sobre el partido y no cambió para nada su acostumbrado estilo.
En el camerino de Colombia no se reprochan nada
Al ser preguntado sobre la autocrítica, dejó claro que en lo “Personal, ninguna, y del equipo menos: trabajamos por el triunfo, corrimos, dimos los 90 minutos e intentamos. Entraron dos, fallaron otras, como en cualquier equipo que falla”.
Sobre la parte mental, señaló: “Cada quien maneja su mente. Yo manejo la mía. Tiene que preguntarles a todos. La mía está bien y creo que la de ellos también”.
Luego, al ser consultado por la intención del cambio de módulo, fue tajante: “Hermano, no sé, estoy dentro del campo. No sé de esos temas. Tiene que preguntarle al técnico cuando pase por acá”.
Jhon Jáder Durán dejó claro que hay momentos buenos y malos en los equipos de fútbol, pero en este bache de la Selección Colombia no es para darse palo, ya que afirma que están dejando todo en el campo de juego.